Empresa

DEC S.A., es una Empresa Argentina que presta servicios para la perforación de pozos de petróleo y gas. Con sede central en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, desarrolla su actividad desde el año 2004. Es fabricante del equipo propio y representantes exclusivos en Argentina de Bombas SUPAVAC.

Comenzó a escribir su historia en la provisión de servicios relacionados con el circuito de lodo durante la entubación del pozo, 4 1/2 a 10 ¾ (Casing_Circulator fill up EC) y hoy cuenta con dos bases de Operaciones en las principales cuencas productoras de hidrocarburos del país:

Chubut (Comodoro Rivadavia), Neuquén (Capital), Santa Cruz, Mendoza

 

DEC

 

  • Compromiso y Objetivos

    Nuestro compromiso es poder seguir generando puestos de trabajo e innovar tecnológicamente en la industria del petróleo y Gas.
  • Filosofía y tecnología

    Tenemos una filosofía de trabajo respetando el medio ambiente, brindando mayor seguridad para el personal afectado y a los terceros. Contamos con un departamento de ingeniería abocado al desarrollo tecnológico de primera calidad para las necesidades de nuestros clientes.
    Estamos en la primera fase de implementación de las normas de calidad y seguridad tratando de implementar una mejora continua en todos los aspectos referentes a nuestro trabajo.
  • Recursos Humanos

    Nuestro personal se encuentra asentado en la ciudad de Comodoro Rivadavia y Neuquén. Contamos con trabajadores experimentados y capacitados continuamente en materia de Calidad de operaciones, Seguridad, Medio Ambiente, Primeros Auxilios y Manejo defensivo.
  • Logística

    Seis equipos completos de Circulación.
    Dos equipos en etapa de fabricación.
    Cuatro camiones F-4000 con Hidrogrúa N5000.
    Dos camionetas Ranger 4x4 Doble Cabina.
    Una Camioneta Toyota Hilux Modificada con elevador.
    Llave de Torqueo Hytorc para bridas desde 1 ½ “a 36”.
    Válvula economizadora de lodo Mud-Saver para equipos de perforación convencionales con Pin y Box NC46 o NC50.
    Oficina Administrativa y bases en Neuquén y Comodoro Rivadavia.
    Departamento de Ingeniería en Córdoba.
    Taller de Fabricación de Herramientas en Córdoba.